_
_
_
_

Woody Allen denuncia a su sosia por la difusión de unos videos

El actor y director de cine norteamericano Woody Allen ha llevado a los tribunales un individuo que se le parece y que valiéndose de ese parecido ha grabado unos vídeos comerciales que el artista considera que desorientan al público que cree que es él quien recomienda los productos. El sosia de Woody Allen es Phil Boroff, que ayer compareció ante el juzgado, en una audiencia a la que también acudió el autor de Zelig.La demanda interpuesta por éste reclama a Boroff y a la empresa de vídeo diez millones de dólares (150 millones de pesetas). Los abogados de Allen han declarado que ambas partes han llegado a un principio de acuerdo sobre el litigio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_