Un ingeniero supervisará las compensaciones por el FACA
Antonio Rodríguez Rodríguez director de la División de Electrónica e Informática del Instituto Nacional de Industria, ha sido designado por la Comisión Asesora de la Defensa de Armamento y Material (CADAM) para dirigir un grupo de trabajo encargado de coordinar, controlar y supervisar las compensaciones ofrecidas por McDonnell Douglas por la compra española de 72 aviones F-18A para el programa FACA (Futuro Avión de Combate y Ataque).
La misión del grupo consiste en poner en contacto a los empresarios españoles interesados en el programa con McDonnell Douglas, así como la propia CADAM, como entidad creada para la coordinación entre las necesidades de la defensa española y las posibilidades de la industria nacional de armamento. Antonio Rodríguez será el principal interlocutor de Robert Samuelson, vicepresidente de McDonnell, que se encuentra en España al frente de la nueva firma denominada McDonnell Española, SA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.