_
_
_
_

Vecinos de Valdecaballeros, contra el cierre de la central

Los vecinos de Valdecaballeros se encerraron ayer en la Iglesia de la localidad, en protesta por la paralización de las obras de la central nuclear, informaron a Efe fuentes de los trabajadores. Los encierros anunciados en las localidades de Herrera del Duque, Castilblanco y Casas de Don Pedro, no se han producido.Precisamente hoy se cumple el octavo día del encierro de los trabajadores de las empresas de montaje de la central, aunque el número de obreros en lucha ha descendido notablemente. El diputado del Grupo Popular y ex presidente de la Junta de Extremadura, Luis Ramallo, está realizando gestiones en Madrid para conseguir una entrevista de los representantes de los trabajadores con los responsables del Ministerio de Industria y Energía.

El comité de la sociedad Aetea convocó asambleas, en las que los trabajadores decidieron apoyar la paralización de la central nuclear y no sumarse a la lucha de los trabajadores de las empresas de montaje.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_