Avisador del pípí
Con fecha 2 de marzo de 1984 y en esta sección, en carta remitida por Jesús Neira y Emilio Solís, estudiantes de 52 de Psicología, he leído que se me califica, un tanto despectivamente, de "eminente descubridor actual de la pólvora", al haber registrado la patente-modelo utilidad del avisador electrónico de pipí para bebés y personas enfermas, además de dudar de la profesionalidad de varias personas.Humildemente les aconsejo a los remitentes que sigan estudiando, pues es evidente que tienen mucho que aprender del respeto que se debe a los profesionales de otras materias desconocidas para ellos, e incluso de psicología, pues aún ni siquiera han terminado la carrera.
Pienso que la redacción del periódico EL PAIS y su corresponsal en Huelva, Marita Martín, conocen su trabajo mejor que un estudiante de psicología.
Creo que Clark Modet (patentes y marcas) conoce su trabajo mejor que un estudiante de psicología.. También se me antoja que todo un profesional que brilla con luz propia como es el doctor Manuel Herrera Gefe de la unidad de cuidados intensivos de Huelva) conoce su trabajo y los aparatos de sanidad actuales que hay en el mercado mundial mejor que un estudiante de psicología. Supongo que un estudiante de psicología debe conocer su tema mejor que un electroinstrumentista de profesión.
No obstante, si se me permite, haré a los lectores y estudiantes de psicología Justo Neira y Emilio Solís una aclaración, y es que en el mundo existen varios aparatos avisadores, pero la diferencia que hay con el que yo he. registrado está en una reducción muy considerable del volumen (portátil) y precio, amén de otros detalles. / Electroinstrumentista de control de procesos y automatismos de Amoniaco-Urea Factoría de E. R. T.,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Crans-Montana, una generación marcada por el trauma: “Me siento culpable por no haber podido ayudar a más gente”
La extrema derecha regresará a la Conferencia de Múnich tras criticar el vicepresidente de EE UU su exclusión
Japón se prepara para entrar en el mercado global de armas sorteando su Constitución antibelicista
Más de 1,8 millones de becarios sin remuneración han cotizado ya a la Seguridad Social
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- El comandante Kapustin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia




























































