Los agregados de BUP, 'expulsados' de la negociación con el ministerio
La Asociación Nacional de Profesores de Bachillerato denunció ayer su 'expulsión' por parte del Ministerio de Educación de la primera reunión de la mesa que va a negociar sobre los problemas del profesorado estatal de los niveles académicos no universitarios.La citada asociación, que agrupa a profesores agregados de BUP, fue la única de las nueve organizaciones sindicales y profesionales más representativas del sector que no firmó el reciente acuerdo con el ministerio, en el que se establecía la agenda de las futuras negociaciones, hecho que argumenta el Ministerio para justificar su negativa a que dicho sindicato esté presente, por considerar que se había autoexcluido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.