Pueblos abandonados serán utilizados en un programa de educación integral
Los ministerios de Obras Públicas y de Educación y Ciencia suscribieron ayer un convenio para la realización conjunta de una experiencia educativa, que básicamente va a consistir en la recuperación y reconstrucción de determinados pueblos abandonados, tarea en la que intervendrán jóvenes estudiantes de bachillerato, formación profesional y enseñanzas artísticas.La experiencia se enmarca en un amplio programa de educación integral (Programa de Alumnos es su nombre oficial), que se dirige a llenar en parte el tiempo de ocio de los jóvenes, según explicó ayer en una conferencia de Prensa el titular de Educación y Ciencia, José María Maravall. Colaborarán en el programa los ministerios señalados y los de Cultura, Trabajo, Agricultura y Transportes.
Varios pueblos cedidos por Obras Públicas a Educación y Ciencia para su uso durante 1984 se utilizarán como campos de verano para estudiantes de los niveles académicos señalados y de los centros públicos que los soliciten.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.