_
_
_
_

La comisión de vigilancia angoleño-surafricana se reunió ayer

Apenas 10 días después de su creación, la comisión de vigilancia angoleño-surafricana se reunió ayer en sesión urgente para resolver su primer problema. El encuentro se celebró a petición de África del Sur, para denunciar una supuesta movilización de guerrilleros en Namibia.El ministro surafricano de Asuntos Exteriores, Roelof Pik Botha había denunciado que unos 80 combatientes del SWAPO (Organización Popular del África del Suroeste) avanzaban por el sur de Angola hacia Namibia. Un portavoz de la organización desmintió esta información y calificó la denuncia de Botha como una maniobra de Pretoria para crear disensiones entre el SWAPO y Angola.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_