_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Todos con las truchas

Con ocasión de mis protestas en EL PAIS contra Riocasa, industria fabricante de Schweppes y contaminadora del río Cifuentes, el señor Antúnez publica una carta censurando mi actuación como piscicultor, en la que me responsabiliza de la desaparición de las truchas comunes del río Cifuentes y de algunos vagos desafueros.Creo que se trata de una equivocación del señor Antúnez, en cuya carta, llena de errores, no me siento aludido. Pero ya que, aun sin conocerme, cita mi nombre y el de Riocasa (no sé qué o quién le impulsa para terciar en mi polémica con tan influyente empresa), me parece conveniente contestarle.

No poseo "innumerables piscifactorías en Guadalajara, sino solamente dos pequeñas, que no son las que cita.

No he desplazado a la trucha común del río Cifuentes, puesto que no existía en la época en que se construyeron las primeras piscifactorías.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

No tengo ninguna relación con las piscifactorías a las que acusa (Jalón, Fuente del Campillo).

No comprendo el motivo de un ataque tan confuso e injusto, que parece una maniobra de desprestigio personal contra quien lucha por defender a las truchas (las mías y las suyas, curiosamente) de la contaminación.

No puedo atribuirlo sino a un error, que estoy dispuesto a disculpar gustosamente, sin más satisfacción que ver publicadas estas líneas. /

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_