La juez de Vilanova i la Geltrú pide otros cuatro millones de fianza para Mascaró
Ángeles Vives, titular del Juzgado de Primera Instancia de Vilanova i la Geltrú, ha solicitado una nueva fianza de cuatro millones de pesetas para el comerciante Domingo Mascaró, por su presunta autoría de un delito de alzamiento de bienes.Domingo Mascaró, implicado en una operación de tráfico ilegal de 140 toneladas de carne, se encuentra de nuevo en prisión al descubrirse irregularidades en relación con la aplicación de la primera fianza, de 200 millones de pesetas, fijada por el juzgado para cubrir la responsabilidad civil que pudiera resultar por su presunta implicación en el tráfico ilegal de carne.
Las nuevas irregularidades se descubrieron cuando se comprobó la existencia de una hipoteca, con la Caixa d'Estalvis del Penedès, sobre los bienes inmuebles de Mascaró. La hipoteca se había firmado el mismo día de la desaparición del comerciante, el pasado 6 de febrero. Mascaró había sido visitado el mismo día, por la tarde, por efectivos de la Guardia Civil, en el almacén en que guardaba la carne ilegal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.