_
_
_
_
Las guerras de Oriente Próximo

El viceprimer ministro iraquí interrumpe súbitamente su visita a Yugoslavia

Taki Yasin Ramadán, viceprimer ministro iraquí, interrumpió ayer su visita a Yugoslavia y regresó urgentemente a Bagdad tras suspender, a las cuatro de la tarde, una conferencia de prensa convocada a mediodía. Preguntado un miembro de su delegación sobre si el agravamiento de la guerra irano-iraquí tenía algo que ver en la súbita decisión, la respuesta fue: "La situación es compleja, pero el hecho es que hemos concluido nuestra tarea en Belgrado. Ramadán regresa ahora después de prescindir sólo de la parte protocolaria del viaje". Buena parte de la delegación del número dos iraquí sigue en Yugoslavia.En un brindis de la cena de gala, la primera ministra yugoslava, Milka Planinc, se declaró dispuesta a trabajar con los demás países no alineados para encontrar una salida decorosa a la guerra del Golfo, sin perjuicio para ningun de los beligerantes.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_