Cantando con alegría
Bajo el lema Canta con nosotras, se realizó el concierto más divertido de todos los que hemos visto este fin de semana. Líderados por el buen humor de Iñaqui, su bigotito insultante, Glutamato Ye-Yú han encontrado la fórmula para conectar con un montón de fans que agradecen las risas, descargando aguaceros de cereales sobre sus provocativos ídolos.El show de Glutamato fue interesante con derroche de alegría y buenas canciones. Letras costumbristas, enloquecidas y molestonas con musiquillas pegadizas en la más genuina tradición pop. Viejos éxitos veraniegos como Hay un hombre en mi nevera, Comamos cereales, apoyados con esa bailona lección de geopolítica que es Zoraida. Hubo versiones discretas como la del himno After Punk, de Neil Young, My, my, hey, hey (out of the blue), y recreaciones abrumadoras como el encanecido himno de Voces Amigas que daba título al espectáculo.
Glutamato Ye-Ye
Concierto pop. Sala Rock-Ola. Madrid, 11 de febrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.