Bofill y el acoso a Escuredo
(...) Lo que sí presumo, intuyo y huelo es que a Escuredo le harán pagar caro su desplante a Madrid. Y la guerra ha empezado. Con Alfonso de protagonista, eso pienso.Admiro la profesionalidad y la honestidad del diario EL PAIS. Pero yo, por ahora y con esos datos, no me creo lo del chalé de Escuredo. Ni esa historia de buenos y malos, donde el único que se salva es el testaferro en Sevilla del vicepresidente del Gobierno. Aunque no niego nada, en política todo y más es posible.
Van por Escuredo. Pepe Fernández lo definía perfectamente en su columna radiofónica de la SER: "Se trata -eso dijo el compañero- de una operación de acoso y derribo". Es una vieja batalla que ahora se ha recrudecido.
10 de febrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.