Jaime Lusinchi propugna un pacto social entre los venezolanos
El nuevo presidente de Venezuela, el socialdemócrata Jaime Lusinchi, de 59 años de edad, pidió ayer a sus conciudadanos, al tomar posesión de su cargo, un esfuerzo conjunto para alcanzar un pacto social entre empresarios, trabajadores y el Estado que ayude a estabilizar la economía y a reactivar la producción.El jefe del Gobierno español, Felipe González, fue uno de los testigos de excepción de la llegada al poder de su correligionario venezolano y el gobernante más aplaudido por los asistentes al acto de investidura de Lusinchi.
Junto a él destacaban el secretarío de Estado norteamericano, George Shultz; el coordinador de la Junta de Gobierno de Nicaragua, Daniel Ortega, y los presidentes de Argentina, Panamá y Colombia.
Lusinchi prometió pagar, "hasta el último céntimo", la deuda externa, superior a los 30.000 millones de dólares. Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.