La rebaja de pensiones
Las declaraciones del director general de la Seguridad Social sobre la proyectada reducción del 35% de las futuras pensiones a los trabajadores que se retiren al cumplir los 65 años reflejan no sólo una arbitrariedad, sino también una canallada y una estafa increíbles contra un colectivo indefenso y con expectativas de vida ya reducidas. ¿Es así como se gratifica a unos seres cuyas existencias se van acabando tras cincuenta o más años de trabajo? ¿Sería más impopular meter mano a la multiplicidad de pensiones disfrutadas por una sola persona? ¿No se pueden recortar los astronómicos gastos en armamento? No, el reajuste de pensiones es lo que resulta vital para mantener equilibrado el presupuesto. Lo demás, al parecer, es el chocolate del loro. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.