Cinco millones y medio
de españoles mayores de 60 años vamos a salvar la, economía del Estado. Inaudito. Los políticos y militares fascistas de los años treinta, para salvar a la patria movilizaron a la mitad de los jóvenes de entonces, hoy jubilados o a punto de jubilarse; los políticos y militares republicanos recurrieron a la otra mitad porque no querían ser salvados de nada. Terminada la contienda, cuando retomamos a casa, se nos pidió cada, año y en cada mensaje navideño, que nos apretáramos el cinturón para salvar la situación, y entonces nos llegaron los horarios de 12 a 16 horas diarias con sueldos de miseria. Ahora, por lo visto, los de mi generación estamos condenados a continuar siendo salvadores de algo, y para ello elPasa a la página 10
Viene de la página 9
actual Gobierno ha tenido la luminosa idea de que seamos los que salvemos a los demás del desastre económico, rebajándonos las pensiones.
Espero que se reconsidere esta atrocidad. En caso contrario, lo que no habrá quien salve son muchos de los 10 millones de votos que recogieron los socialistas. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.