Precisión de Segundo Marey
En la página 15 de EL PAIS del lunes 9 de enero (Panorama semanal) he hallado una información de Carlos Yárnoz titulada "La policía española sospecha que los GAL están integrados por profesionales del crimen", en el que se dice que Marey, "ligado a los círculos de vascos españoles residentes en el sur de Francia", según alguna fuente oficial española, "fue interrogado fundamentalmente sobre personas, empresas y entidades que pagan el impuesto revolucionario a ETA, así como sobre el destino de las cantidades eco nómicas. obtenidas por ese sistema", y aportó "abundante información a sus secuestradores".Señor director: sólo le puedo confirmar y repetir aquello que mis familiares dijeron en repetidas ocasiones a los distintos medios de comunicación de masas, tanto en Francia como en España: "Soy un trabajador sin ninguna afiliación política. Lo único por lo que me intereso es mi oficio. No conozco ningún secreto de ninguna organización política. Por tanto, nunca he podido informar a nadie sobre ello. Que esto quede claro de una vez y para todos". Le ruego, señor director, publique esta carta en su periódico, y le pido no me atribuyan algo que nunca he hecho. Demasiados padecimientos pasé cuando fui secuestrado para tener que revivirlos día tras día cuando leo el periódico.
Le agradezco el interés que mostró su periódico en épocas tan difíciles para mi familia y para mí y le reitero mi petición de que no se publiquen este tipo de informaciones temerarias, que tan perjudiciales pueden ser para mí. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.