Detenidos tres jóvenes que apuñalaron a los propietarios de una tienda en Alcorcón

Tres jóvenes, presuntos autores del robo registrado el pasado 6 de enero en la tienda de juguetes Gesma, situada en la calle Mayor, 27, de Alcorcón -en la que sufrió heridas graves por arma blanca el matrimonio dueño del establecimiento- fueron detenidos horas después, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Madrid.Los hechos sucedieron a las 0.30 horas del día 6. Tres jóvenes armados con navajas entraron en el local, abierto hasta la medianoche para facilitar las últimas compras de la tradicional noche de Reyes, y produjeron lesiones graves al matrimonio propietario del establecimiento.

Minutos después, un coche patrulla detuvo a uno de los presuntos autores, E.J.M.G., de 21 años. Los otros dos presuntos autores del delito, que son F.T.A., de 20 años, y F.J.S., de 21 años, fueron detenidos el sábado por inspectores de la policía judicial de la comisaría de Alcorcón.

Los tres presuntos atracadores han sido reconocidos por las personas que se encontraban en el establecimiento y parece ser que los dos últimos detenidos son los autores materiales de las puñaladas. Los detenidos serán puestos hoy a disposición judicial una vez instruidas las oportunas diligencias a que son sometidos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS