Roban un Picasso de un millón de dólares a un español en Nueva York
Un cuadro de Pablo Picasso valorado en un millón de dólares fue robado (unos 160 millones de pesetas), por el procedimiento del butrón, en el apartamento que tiene el español marqués de Monreal en Manhattan.La policía informó ayer que el robo fue realizado hace varios días, pero hasta anteanoche no fue descubierto por la empleada de la limpieza. Joaquín Álvarez, marqués de Monreal, se dedica a la decoración de alto nivel y suele pasar temporadas fuera de Nueva York, como consecuencia de sus actividades profesionales. El robo le sorprendió en Madrid.
Sin embargo, existe cierta confusión en torno al robo millonario, dado que fuentes próximas al marqués dijeron ayer que éste "había sacado todos los objetos de valor de su apartamento, en previsión de la temporada que iba a pasar fuera de Nueva York".
El apartamento se encuentra en el piso 24 de un edificio de la calle 57, en una zona exclusiva y elegante próxima a las Naciones Unidas, habitada sobre todo por diplomáticos y millonarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.