_
_
_
_

Mercado Común: sin esperanza para España y Portugal

( ... ) De hecho, para los españoles, como para los portugueses, el Mercado Común era hasta hace poco tiempo el eje de todos sus sueños. Europa era para los que vivían bajo dictaduras el símbolo de la libertad, justicia y progreso. Por luchar por esos ideales, muchos demócratas españoles fueron encarcelados por la dictadura franquista. ( ... )En Portugal después de la revolución de los claveles, en abril de 1974, y en España después de la muerte de Franco, en noviembre de 1975, la integración en el Mercado Común fue una de las más importantes promesas electorales de todos los partidos democráticos. En este aspecto, los españoles son muy sensibles. En su gran mayoría se pronuncian contra la entrada en la OTAN. Solamente si se puede ingresar en el Mercado Común, piensa el jefe del Gobierno, Felipe González, los. españoles aceptarían permanecer en la OTAN. ( ... )

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_