La Casa Blanca cree injustificada la medida
La Casa Blanca criticó ayer la decisión soviética de suspender las conversaciones START sin fijar la fecha de un próximo encuentro, aunque el consejero nacional de seguridad, Robert Mcfarlane, predijo que la delegación de la URSS volverá a la mesa de negociaciones. El portavoz de la Casa Blanca, Larry Speakes, dijo que la decisión del Kremlin era injustificada y reafirmó la decisión del presidente Ronald Reagan de desplegar 572 nuevos misiles en Europa. Mcfarlane, por su parte, dijo que los soviéticos "se tomarán su tiempo" antes de volver a negociar. "Quizá semanas, quizá meses", añadió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.