_
_
_
_

El PCC quiere que Tejero sea trasladado de la prisión militar del castillo de Figueres

El comité local del Partit dels Comunistes de Catalunya, PCC, ha enviado un comunicado al Ayuntamiento de Figueres solicitando al consistorio que presione al Gobierno para que traslade al ex teniente coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero de la prisión militar de San Fernando, de Figueres.En el comunicado del PCC se afirma que "es una vergüenza para la ciudad que todavía tengamos a Tejero". Según el comunicado, la estancia del ex teniente coronel "es un peligro para Figueres por las continuas visitas de elementos hostiles a la democracia" que recibe el prisionero. Tanto Antonio Tejero como el capitán Muñecas, también internado en la prisión militar de San Fernando, reciben frecuentes visitas de sus familiares y amigos.

La solicitud del PCC de que "el Gobierno eche a Tejero de Figueres", se acompaña de una petición para que la prisión militar del castillo de San Fernando pierda este carácter y pase a ser gestionada por el Ayuntamiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_