_
_
_
_
_

Siete nuevos cadáveres no identificados fueron enterrados ayer

Los cadáveres de siete nuevas víctimas, que no han podido ser identificados, del accidente del Boeing 747, que se estrelló en la madrugada del domingo en las proximidades de Mejorada del Campo, fueron enterrados ayer poco después de las 14.00 horas en el cementerio de Coslada, localidad cercana a Madrid. Los cuerpos pertenecían a tres hombres, tres mujeres y una persona sin identificar su sexo.Por otro lado, ayer se identificaron 19 nuevos cadáveres, con lo que el número de personas identificadas se eleva ya a 92, según manifestó Rafael Noja, jefe de los servicios provinciales de Protección Civil. Los trabajos de identificación continúan y no se descarta la posiblidad de que el juez ordene hoy la inhumación de nuevos cuerpos a causa de su estado. La nueva lista de víctimas facilitada ayer por el gabinete de identificación de la Comisaría General de Policía Judicial es ésta:

Más información
El 'jumbo' volaba a muy baja altura, pero no se lo advirtió el centro de control de Paracuellos

Angelo Angelini; Gidrun Gunther; Alejandra Paulina Calvís Vázquez; Jorge Alonso Calvís, Antonio Lewis Cane; Daniel Eduardo Somocurcio Sagastegui; Alexandro Baeigapuzi; Paola Odorico; Paolina Mazza; Guillermo Gómez; Abrahan Palacios Porras; Gustavo Gómez Zuloaga; Alfred Corrales Morales; Peter Michel Maslo Luna; Jorge Andrés Gennessi Rossy; Nelly Duque; Manuel Scorza; Cristina Caap y Rosa María Lleny.

Por otro lado, continúan evolucionando favorablemente de sus heridas, los 11 supervivientes, internados en tres hospitales madrileños.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_