Vecinos de Zaragoza consiguen la devolución de tasas municipales
El Ayuntamiento de Zaragoza devolverá, a partir de hoy, diversas cantidades, por un importe de 10 millones de pesetas, correspondientes al impuesto de radicación, que en su día cobró en exceso a unos 8.000 contribuyentes. Cumple de esta manera una sentencia del Tribunal Económico-Administrativo provincial, ante el que recurrieron parte de los afectados.La Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios de Zaragoza apoyaron una campaña contra el cobro excesivo, por parte del ayuntamiento, del impuesto de radicación, por entender que a los comerciantes e industriales no les era aplicable determinado decreto al no existir retroactividad. La cuota debía marcarse, en consecuencia, con arreglo a la tarifa vigente con anterioridad. Recurrieron ante el Tribunal Económico Administrativo y les dio la razón.
Ahora el Ayuntamiento ha acordado aceptar tal decisión y hacerla extensible a la totalidad de los afectados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.