_
_
_
_

Absuelta en Lugo una mujer que mató a hachazos a su marido, que la maltrataba

La Audiencia Provincial de Lugo ha absuelto a Emilla Carril Martínez, de 31 años de edad, vecina de Monforte de Lemos, que reconoció haber matado a hachazos a su esposo, Pedro Álvarez Fernández, de 34 años. El tribunal ha tenido en cuenta los constantes malos tratos y vejaciones de que era objeto la acusada por parte de la víctima, el arrepentimiento espontáneo y el haber cometido el asesinato bajo los efectos de obcecación.Emilia Carril se declaró autora de la muerte de su esposo en el juicio celebrado la pasada semana en la Audiencia Provincial de Lugo. Aseguró que, el 23 de agosto del año pasado, su marido la había amenazado a ella y al menor de sus cuatro hijos, de dos años, con matarlos si no abandonaban el domicilio familiar antes de las siete de la mañana del día siguiente. Cuando faltaban 45 minutos para la hora fijada, despertó su esposo y le recordó la promesa realizada, por lo que Emilia tomó un hacha y le hirió de muerte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_