_
_
_
_

Inmolación en la plaza Roja

Hora y media después de que finalizara ayer el desfile militar en la plaza Roja de Moscú -a las 13.45, hora local-, un hombre trató de suicidarse a lo bonzo en ese rnismo lugar, según relataron diversos testigos presenciales que en ese momento paseaban por la zona.

Un hombre, con las ropas empapadas en gasolina, se prendió fuego justo enfrente del mausoleo de Lenin, que se levanta en el centro de la plaza. Los testigos afirman que el hombre contaría cerca de 40 años de edad y aparentaba ser ruso. Menos de tres minutos después, el frustrado suicida fue detenido. Simultáneamente, otro hombre comenzó a gritar, tratando, al parecer, de explicar a los viandantes las razones en las que el suicida basaba su protesta, pero rápidamente la policía lo llevó también detenido.

Más información
La 'salud' política de Andropov parece garantizada, a pesar de su ausencia del desfile conmemorativo de la revolución

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_