_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Terrorismo y democracia en Centroamérica

Con ruego de publicación, me permito solicitarle la oportunidad de contestar a los criminales terrorístas de la FAR de Guatemala y a los compadres del FMLN (FDR) de El Salvador en su comunicado de fecha 24 de octubre.Libertad es el derecho que todo hombre tiene a ser honrado y a pensar y hablar sin hipocresías.

Ustedes, señores terroristas, que se dicen los defensores de los pobres, que obedecen doctrinas extrañas, hacen un llamado a los demócratas, progresistas, intelectuales y Gobiernos del mundo, a todos aquellos que tengan sentimientos nacionalistas y dignidad nacional para que se opongan a las intervenciones.

Qué ridículo hacen ante el mundo cuando esta horda de criminales terroristas manifiestan que Estados Unidos interviene en Centroamérica.

Yo les pregunto: ¿cómo se llama la intervención malintencionada de Cuba y Nicaragua? ¿Acaso ellos no son los que han provocado el conflicto en Centroamérica y mi país, El Salvador?

Acaso no se han dado cuenta que ellos son los que han agredido, con agitación comunista revolucionaria, con abastecimiento logístico y abastecimiento de armamentos a los criminales, que con ellas destruyen las fuentes de trabajo del pueblo salvadoreño.

Es evidente que, en El Salvador, el pueblo ya demostró en marzo de 1982 que no quiere una revolución popular de tipo cubano-sandinista, y nuevamente les demostrará a ustedes, los criminales, y al mundo entero que somos un pueblo amante de la libertad, la paz, el trabajo y el respeto al derecho ajeno. /

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_