Ir al contenido
_
_
_
_

Debate sobre la futura ley de Defensa del Patrimonio Histórico-Artístico

Hoy comienza en Madrid la VI Reunión de Asociaciones y Entidades para la Defensa del Patrimonio Histórico-Artístico y su Entorno. Es una reunión que se prolongará hasta el domingo, en el Cuartel del Conde Duque, y en a que se va a debatir la futura ley de Defensa del Patrimonio Histórico-Artístico.Abrirá el encuentro Justino Azcárate, presidente de Hispania Nostra, entidad organizadora del encuentro, para dar paso después a la conferencia que sobre la futura ley dictará Eduardo García de Enterría, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Complutense de Madrid. Por la tarde, a las 16.30 horas, dos miembros de la comisión jurídica de Hispania Nostra, Alfredo Pérez de Armiñán y Gabriel Stamoglou, expondrán el informe elaborado por la asociación acerca de la reforma de la legislación del patrimonio histórico-artístico.

La jornada de mañana se dedicará a las comunicaciones de los informes y proyectos de las asociaciones inscritas previamente al encuentro, y el domingo por la mañana se clausurarán los actos con la lectura y aprobación del informe, que se celebrará a las once de la mañana.

En esta sexta reunión estarán representadas algunas autonomías, y uno de los temas en los que la asociación Hispania Nostra tiene previsto profundizar es en el del patrimonio eclesiástico.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_