_
_
_
_

La policía 'olvidó' de nuevo llevar al juzgado a uno de los asaltantes del Banco Central

El juicio contra Mariano Bolívar Tirado por el asalto al Banco Central de Barcelona, que debía haberse celebrado ayer en la. Audiencia Nacional, quedó suspendido por incomparecencia del acusado. Al parecer, las fuerzas policiales y la Dirección de la Seguridad del Estado no realizaron el traslado a Madrid del detenido, que se encuentra en la cárcel Modelo de Barcelona. Esta es la segunda vez que los responsables de la operación se olvidan del traslado de Bolívar Tirado.El primer olvido se produjo el pasado 20 de junio. En aquellos días, Mariano Bolívar Tirado, que se encontraba junto con sus otros compañeros en el penal de Ocaña (Toledo), fue trasladado a la cárcel de Barcelona para comparecer ante un juez de Terrassa en un juicio de faltas. Mientras sus otros, compañeros eran trasladados a, Madrid para comparecer y ser juzgados ante la Audiencia Nacional, Mariano Bolívar Tirado, inexplicablemente, quedó en Barcelona. El juicio se celebró contra sus otros compañeros y sin su presencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_