El nombramiento de Clark
Ante el asombro general, el presidente Reagan ha designado a su consejero de Seguridad Nacional y hombre de confianza William Clark para el cargo de ministro del Interior.( ... )El nombramiento de Clark constituye una indiscutible victoria para Baker, el jefe del Estado Mayor de la Casa Blanca, y para el secretario de Estado, Shultz, se afirma con acritud en el campo conservador. La amargura parece duplicarse, debido a la dimisión del subsecretario del Ministerio de Comercio, Brady, perteneciente al ala ultraconservadora, Brady, responsable de las transferencias de tecnología, había perdido la batalla sobre la exportación de equipos petrolíferos y de gas a la Unión Soviética. ( ... )
Francfort, 15 de octubre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.