Ruedan dos filmes sobre la madre que mató al asesino de su hija
Dos directores alemanes ruedan actualmente sendas películas sobre el dramático caso de la madre alemana que maté, en la sala de un tribunal de Luebeck (República Federal de Alemania), al supuesto asesino de su hija de siete años.
El primero, Burkhard Driest, que rueda en Munich, ha elegido para encarnar a Marianne Bachmaier -la madre de la niña asesinada- a la actriz Qudrun Landgrebe, que no se le parece físicamente, pero que consiguió gran popularidad en este país gracias a la excelente interpretación de La mujer flambeada.
La otra película, que rueda en Hamburgo el director Hark Bohm, tiene un enfoque menos sensacionalista.
Su filme tratará, sobre todo, del dilema de la justicia en el proceso seguido contra Marianne Bachmaier después de que ésta asesinase a tiros al carnicero y delincuente sexual Klaus Grabowski, que había estrangulado a su hija, según propia confesión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.