Dos nuevos fallecimientos por el síndrome tóxico
La dirección general del Plan Nacional del Síndrome Tóxico confirmó ayer el fallecimiento de Florencia Pozo, difundido el. día anterior por la Asociación de Afectados de Coslada, al tiempo que anunció la posibilidad de dos nuevas muertes. Según los datos oficiales, son ya 345 las personas fallecidas a causa del síndrome tóxico, pero se esperan los resultados de la investigación sobre la muerte, acaecida también este mes, de otras dos personas a las que se había diagnosticado la citada enfermedad en 1981. Por otra parte, permanecen hospitalizados 39 enfermos, dos de ellos en unidades de vigilancia intensiva.
La dirección genera el Plan tiene previsto informar mensualmente sobre la situación de los afectados por el síndrome tóxico, así como los fallecimientos que se produzcan, "para conseguir una valoración exacta de lo ocurrido".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.