_
_
_
_

La CNT-AIT 'ordena' a Trabajo que pague el alquiler de su local

La CNT-AIT ha dirigido un escrito al propietario del piso donde se ubica su sede social en Madrid en el que le indica que "ha ordenado" al Ministerio de Trabajo que pague todos los recibos de alquiler del local sindical, informa Efe.En el escrito de la CNT dirigido al propietario del piso se dice textualmente: "Rogamos tome nota de que con fecha 22 de septiembre de 1983 hemos ordenado al Ministerio de Trabajo que proceda a cancelar las deudas de CNT-AIT contraidas con usted en concepto de alquiler de local sito en la madrileña calle de la Magdalena, 6".

La CNT dirigió igualmente un escrito al ministro de Trabajo en el que autorizaba al departamento para descontar esas cantidades y todas las de los próximos recibos de alquiler del citado local del patrimonio histórico acumulado, del que el ministerio es depositario y que la CNT-AIT cifra en 2.000 millones de pesetas. El juzgado municipal de distrito número 17 de Madrid está tramitando una orden de desahucio por impago del alquiler del local que actualmente ocupa la CNT-AIT en Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_