_
_
_
_

Los familiares de los obreros muertos en Platja d'Aro pueden quedarse sin cobrar

Los familiares de los dos obreros muertos el pasado jueves al producirse una explosión en el chalé en el que trabajaban, podrían no cobrar las pensiones por fallecimiento, según informó ayer el diario Los Sitios, de Gerona, porque la empresa en que estaban empleados no satisface las cuotas a la Seguridad Social desde 1977. Además, la mutua contra accidentes de trabajo a la que estaban suscritos sostiene que es evidente que el siniestro causante de la muerte de los hermanos Manuel y Tomás Monego no fue un accidente laboral. Con ello, parece que la única forma de que los familiares de los fallecidos cobren algún tipo de pensiones es que el siniestro sea declarado atentado terrorista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_