El control de armas atómicas
La decisión del presidente Reagan de no interrumpir las negociaciones de Ginebra, pese al ataque soviético al avión surcoreano, ha sido un valiente rechazo a sus aliados conservadores. Las nuevas pruebas de la paranoia soviética refuerzan la necesidad de disminuir la producción de armas y mantener un equilibrio militar. ( ... ) Ahora, la tecnología se orienta hacia una carrera de armas estratégicas y armas antisatélites y ha llegado el momento de alcanzar un acuerdo que pueda impedir una nueva competición sobre misiles de alcance medio en Europa.( ... )Una posición más flexible de Estados Unidos sobre armas nucleares es un prerrequisito establecido por los legisladores de Washington. Piden que el presidente Reagan abandone sus absurdas y poco realistas demandas por una total reestructuración de las fuerzas de la Unión Soviética y adopte la propuesta de la comisión Scowcroft de que las fuerzas soviéticas y americanas reduzcan gradualmente su producción de misiles nucleares. ( ... )
19 de septiembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.