_
_
_
_

Ataque con granadas contra un cuartel de la Policía Nacional en San Sebastián

Un comando terrorista disparó ayer varias granadas contra un cuartel de la Policía Nacional situado en el centro de San Sebastián. Ninguna de las granadas penetró en el interior del acuartelamiento, pero resultaron heridos ocho policías que se encontraban en el cuerpo de guardia, todos ellos levemente. Uno de los lesionados es un comandante que acababa de incorporarse al servicio en el País Vasco. Poco antes de producirse el atentado, el lendakari Carlos Garaikoetxea había transmitido un mensaje a los ciudadanos de la comunidad autónoma haciendo un llamamiento a la necesaria convivencia en paz para realizar la tarea de reconstrucción del país tras las inundaciones. El Gobierno vasco anunció ayer mismo una serie de medidas acordadas con este fin, entre ellas un gasto extraordinario de 20.000 millones de pesetas y la apertura de una línea de crédito por valor de 25.000 millones.

Páginas 13 y 14

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_