Suspendida la actuación de ayer de Miguel Ríos
El primer concierto de Miguel Ríos, que iba a celebrar ayer en el campo del Moscardó, de Madrid, fue suspendido por el mal estado en que se encontraba el terreno de juego, tras las intensas lluvias caídas durante la noche del miércoles.Según los organizadores del concierto, se espera que para el concierto de hoy el estado del césped se encuentre en perfectas condiciones, una vez que haya desaparecido la humedad y el barro del terreno, para permitir que el público asistente al concierto pueda sentarse en el suelo. El concierto benéfico de El rock de una noche de verano comenzará a las nueve de la noche.
Las personas que compraron sus entradas para el día de ayer podrán utilizarlas en la actuación de hoy, puesto que las localidades vendidas con antelación no han cubierto el aforo de un día, que es de 18.000 personas. Hoy se pondrán a la venta únicamente las localidades suficientes para llenar el campo.
El concierto de Miguel Ríos es a beneficio de la Asociación Pro Derechos Humanos y para los Afectados por la Colza de Leganés.
El próximo martes día 6, concluirá en Barcelona la gira que Miguel Ríos ha realizado por toda España, con su espectáculo El rock de una noche de verano, durante los meses de verano, en amplios escenarios, especialmente campos de fútbol. Este último concierto será también benéfico y la recaudación obtenida estará destinada a la Asociación Amnistía Internacional, al pueblo de Marinaleda y para ayuda de los toxicómanos a integrarse en la sociedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.