_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Los 'arreglos' de Puente Cultural

Después de unos días de protesta y gestiones ante la Dirección General de Promoción Turística, ésta patrocinó un acuerdo entre las agencias de viajes mayoristas. Según dicho acuerdo se ofreció a los clientes perjudicados de la segunda quincena de agosto pasar los días que les quedaban de vacaciones (10) en hoteles de igual o mayor categoría que la contratada en principio. El ofrecimiento se hizo a título de gentileza, para evitar el desprestigio de las agencias del sector turístico en general. Así pues, el viernes 19 de agosto nos reunieron en las oficinas de Puente Cultural para comunicarnos los nuevos lugares de destino, ya que los grupos originales se habían modificado. A nosotros nos tocó marchar al hotel Algaida, de tres estrellas, situado en Marbella.Cuando llegamos descubrimos con sorpresa que se trataba en realidad de unos apartamentos situados en la carretera de Cádiz, a 12 kilómetros de Marbella y Fuengirola. Más desagradable fue todavía comprobar las condiciones en que se hallaban los apartamentos. La falta de higiene era muy acusada, tanto en las instalaciones sanitarias como en las demás habitaciones. En el complejo carecíamos de teléfono y la asistencia de personal era escasa. En cuanto al régimen de comidas, éstas se efectuaban en un chiringuito de playa, no precisamente limpio.

En fin, los apartamentos Algaida se hallaban en una situación de casi absoluto abandono y desidia. De manera que al día siguiente de la llegada decidí regresar a Madrid con mi hijo. En cuanto a los demás miembros del grupo acusaban al igual que nosotros un gran malestar, pero desconozco la decisión que hayan tomado.¿De verdad creen las agencias que han arreglado así las cosas? Yo diría que no, y que lo que han hecho es estropearlas aún más. En lo sucesivo, vale más que sus gentilezas sean medianamente decentes o que se abstengan de hacerlas.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_