_
_
_
_

Un muerto en el encierro de Monserrat

Francisco Moreno Galán, 40 años, fue corneado por una vaquilla en el tradicional encierro que se celebra en la localidad valenciana de Monserrat. En uno de los derrotes que recibió, el asta le penetró directamente en el corazón, y murió instantáneamente.El matador de toros valenciano Ricardo de Fabra, que acudió al quite, recibió una cornada en el antebrazo, de la que fue intervenido en la plaza de Valencia.

Cogida de El Melenas

En la plaza de Valencia, donde había festejo, también resultó cogido de pronóstico reservado el diestro El Mélenas. Se habían lidiado cuatro toros del marqués de Domecq y dos de José Luis Marca, todos ellos manejables.Precisamente lo más destacable de la tarde -informa Pedro Toledano- fue el juego de los toros, propios para un cartel de mayor fuste; con poca fuerza, astigordos y nobles. La mejor actuación estuvo a cargo de Paco Gázquez (antes Curro Valencia), mientras Julián García exhibió demasiadas inprecisiones. El Melenas no se acopló a la suavidad del primero y el quinto le volteó, dejándole inconsciente. Se le asistió en la enfermería de conmoción cerebral y pérdida del sensorio.

Grave cogida de Manuel Montes

Manuel Montes sufrió en la novillada celebrada ayer en Sevilla una grave cornada en un muslo, que penetra en eliducto mediano, rompe safena superficial y diseca el paquete femoral, profundizando 20 centímetros hasta llegar a la cara interior del fémur. Se lidiaron novillos de Benítez Cubero. Manolo Montes, palmas y cogido por el cuarto. Yiyo, II, división y silencio. Manuel Romero Flores, ovación y división.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_