18.000 personas en el concierto de Julio Iglesias en Málaga
Dos horas y media duró el cocierto de Julio Iglesias en Málaga que acudieron unas 18.000 personas, bastantes menos de las que se esperaban.El cantante llevó a sus tres hijos la primera fila -ahora están con su madre en Marbella- y los subió al escenario. Este fue el momento cumbre de la noche, especialmente sentido cuando Chabeli pareció entre los focos Pon un amo de flores para papá. Julio derramó unas lágrimas, dejó de cantar durante unos minutos y, entre otras cosas, le preguntó que si tenía novio. Luego, cantó el tema De niña a mujer.
El cantante interpretó canciones de ahora y de antes, habló de la bandera nacional y dejó como recuerdo la chaqueta y la corbata, prendas que trocearon a tirones algunas de sus fans.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.