Felipe González se pronuncia en contra del dirigismo cultural
El presidente del Gobierno, Felipe González, ha dicho "no" al dirigismo cultural, como tentación que debe rechazar el Gobierno. Sin embargo opina que el Ejecutivo ha de impulsar una cierta animación cultural, y está en la obligación de facilitar la infraestructura precisa para posibilitar el desarrollo en este área.
En este sentido, el presidente, en declaraciones a un grupo de periodistas sorianos, dijo que "la tentación de cualquier gobierno, de hacer dirigismo cultural, es siempre bastante fuerte, incluso cuando tiene la concienca de que no debe hacerlo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.