Tomas Campuzano supo su oficio
Plaza de Huesca. 14 de agosto. Última de feria.Toros de Eduardo Miura, encastados y con trapío.
Raúl Aranda, vuelta;pitos. Ortega Cano, aviso y saludos; aviso y división. Tomás Campuzano, oreja y dos orejas.
Fue una gran corrida de toros la que envió Eduardo Miura a Huesca. Toros de bella lámina, salían levantados imponiendo su casta y su trapío.Toreros de mucha talla precisaban para su lidia. Torero de casta sólo se podía llamar Tomás Campuzano y aquí estuvo el arcano de la corrida.
Muy bien había toreado con el capote a su primero y tres derechazos tuvieron sabor; pero donde se vio e¡ querer y el poder del torero fue en. su segundo.
Los derechazos mandaban por sí solos ante la casta, el trapío y el apellido terrorífico. La ligazón y la lentitud imperaban en una gran faena.
El poco torear de Raúl Aranda fue notorio. Ortega Cano tuvo el lote más flojo. Su primero se le vino abajo. En el otro era el picador el que se lo mataba, y nada de lo que hizo con la muleta tuvo interés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La borrasca ‘Francis’ pone en alerta a nueve comunidades: se prevén intensas lluvias en el sureste y nevadas en cotas bajas del norte y noreste peninsular
La caída de Maduro pone a prueba la relación de China con Venezuela
Cabalgata de Reyes Magos en Valencia: horario y recorrido
Localizado el cuerpo de Fernando Martín, el español muerto en el naufragio en Indonesia
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Las imágenes de Nicolás Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































