Devueltos 7.000 kilogramos de tomates destinados a un centro de la Seguridad Social
Más de 7.000 kilos de tomate en conserva suministrados a la ciudad sanitaria de la Seguridad Social Virgen de la Arrixaca (Murcia) han sido devueltos al proveedor, un almacenista de Las Torres de Cotilla, ante la posibilidad de que dicha mercancía se encuentre en malas condiciones.Según el jefe de Medicina Preventiva del centro, doctor Gaona Ruiz, dentro de la inspección habitual de los artículos que entran en la ciudad sanitaria, se procedió a la apertura de unos botes de tomate, comprobándose que su coloración no era la habitual, por lo que decidió enviar las oportunas muestras a los laboratorios de la Consejería de Sanidad, desconociéndose aún los resultados. "Por el momento", precisa el doctor Gaona, "no puede afirmarse que el producto no fuera apto para el consumo, pero en casos así prefiero pecar por exceso".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.