_
_
_
_

Descontento en La Mancha por la sentencia sobre el queso manchego

Un gran descontento entre los ganaderos, elaboradores de queso y organizaciones agrarias de Castilla-La Mancha, ha desatado el auto dictado por la Sala cuarta del Tribunal Supremo que deja en suspenso de manera provisional la orden del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de 1982 por la que se creó el Consejo regulador de la denominación de origen del queso manchego, que era una vieja aspiración desde los años sesenta de los industriales queseros de las cuatro provincias manchegas.Esta suspensión de carácter temporal ha sido provocada por la Federación de Fabricantes de Queso de Castilla-León, que interpuso en su día el correspondiente recurso contra la creación del consejo regulador, por entender que la citada ley perjudicaba de lleno a los fabricantes de queso de esa región.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_