Amenazas de las autoridades polacas contra los periodistas occidentales
La puesta en libertad de 186 personas, de las cuales 137 presos políticos, en virtud de ley de amnistía aprobada la pasada semana ha coincidido con una amenaza de las autoridades polacas contra los corresponsales extranjeros. En su habitual conferencia de prensa semanal, el portavoz del Gobierno, Jerzy Urban, afirmó que los periodistas occidentales destacados en Polonia pueden ser condenados hasta a cinco años de cárcel si incurren en el delito de "falsa información" contemplado por el artículo 271 del Código Penal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.