_
_
_
_

Conversaciones entre Japón y la URSS sobre desarme nuclear

Tokio Un alto funcionario del Ministerio japonés de Asuntos Exteriores, Shozo Kadota, abandonó Tokio en la madrugada del miércoles para dirigirse a Moscú con intención de celebrar entre ayer y hoy una serie de entrevistas con sus colegas soviéticos sobre los problemas del desarme.

Kadota es director general del Departamento de las Naciones Unidas en el Ministerio de Asuntos Exteriores, y su interlocutor principal será el funcionario que ocupa en Moscú el mismo cargo, VIadimir Petrovski.

Las conversaciones entre Japón y la Unión Soviética tratarán fundamentalmente de desarme, sobre todo lo referente a las negociaciones sobre los misiles nucleares de alcance intermedio.

La Unión Soviética ha señalado en varias ocasiones la posibilidad de aumentar sus misiles SS-20 en Asia hasta el número de 108, añadiendo a los ya instalados algunos de los desplegados en Europa occidental.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_