_
_
_
_
Fotonoticia:

Destituido el alcalde de Hebrón por el asesin ato de un joven israelí.

El alcalde de Hebrón, Mustafá Natche, ha sido destituido por el gobernador militar de Cisjordania, el general Urior. Esta medida parece consecuencia del asesinato de un joven israelí, Aharon Gross, de 18 años, perpetrado por dos desconocidos que viajaban en un automóvil. Según la radio israelí, el alcalde ha sido destituido porque "con su actitud hostil fomentaba la agitación en la ciudad y creaba una tensión permanente contra los israelíes". Natche es el segundo alcalde de Hebrón destituido por las autoridades israelíes en dos años. Los funerales de Aharon Gross tuvieron lugar en la noche del jueves en el cementerio judío del monte de los Olivos, en Jerusalén. En la foto aparece el ministro de Defensa israelí, Moshe Arens (en el interior del coche, con camisa blanca), rodeado de exaltados pobladores de asentamientos judíos, mientras realizaba una visita de inspección al mercado de Hebrón. A la tensión existente en Hebrán se sumó ayer una manifestación en Jerusalén en apoyo del líder de la OLP, Yasir Arafat. El máximo dirigente palestino ha sido invitado, por otra parte, a viajar a Moscú para dialogar con las autoridades soviéticas sobre "la situación en la región árabe". Esta visita permitirá al máximo dirigente palestino tratar, por primera vez, con el Kremlin las divisiones en el seno de la OLP y las diferencias surgidas entre Arafat y el régimen de Siria, principal aliado de la URSS en Oriente Próximo.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_