Contra la política de EE UU en Centroamérica.
Unas 7.000 personas se manifestaron el sábado en Washington para protestar contra la "guerra norteamericana en Centroamérica"- Llegaron hasta las inmediaciones de la Casa Blanca y gritaron consignas contra la reproducción de otro Vietnám en El Salvador y Nicaragua. Por otra parte, en Salamar (Honduras), las autoridades reforzaron los efectivos militares en la frontera con Nicaragua. Los dirigentes sandinistas, por su parte, decidieron evacuar a la población de la frontera Sur con Costa Rica, para ponerla a salvo de los "contrarrevolucionarios".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.