_
_
_
_

La policía investiga una estafa a la Seguridad Social de 100 millones

Inspectores del Grupo de Estafas a la Seguridad Social, de la Brigada Central de Policía Judicial, en colaboración con inspectores de la Brigada Regional de Valencia, han descubierto, tras una larga investigación, que Antonio Ortíz Cano, en paradero desconocido y titular de una empresa que lleva su nombre, es el presunto responsable de estafas a la Seguridad Social por valor de más de 100 millones de pesetas.

Esta cifra la superan las prestaciones que han obtenido personas sin trabajo, entre ellas miembros de la familia de Ortíz Cano, a quien éste daba de alta como trabajadores de la empresa, previo pago de las cuotas de inscripción y de las mensualidades, que no eran ingresadas en la Seguridad Social. Las altas tenían como finalidad obtener prestaciones por desempleo o jubilación.Ortíz Cano daba también de alta a pequeños empresarios como trabajadores de su empresa a cambio de que éstos pagasen la cuota de inscripción.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_