_
_
_
_

Uno de los intoxicados en el restaurante Biarritz pide su clausura a Sanidad

Antonio Alonso Moreno, una de las víctimas de intoxícaciones masivas en el restaurante Biarritz, presentó una denuncia sobre lo sucedido en comisaría, acompañada de certificados médicos, y otra ante la Dirección Provincial de Sanidad en la que pide el cierre del establecimiento "por lo menos hasta asegurarse de que sucesos similares no volverían a darse".Alonso celebró en el restaurante, el 11 de junio, una primera comunión, a la que asistieron 46 comensales. Dos de los niños hubieron de ser ingresados poco después en el hospital del Rey, donde permanecieron nueve días, aunque uno de ellos, al que se ha diagnosticado salmonella y que precisó cinco frascos de suero en 48 horas, continúa en vigilancia.

La intoxicación, según la denuncia, afectó a todos los invitados, aunque con carácter menos grave, a excepción del sacerdote que había oficiado la ceremonia, que permaneció tres días en la Unidad de Vigilancia Intensiva de una clínica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_