_
_
_
_

Joven fallecida a raíz de un aborto clandestino

La joven tinerfeña Adela D. G., de 23 años de edad, que había sido objeto de prácticas abortivas, falleció en el Hospital Insular de esta capital, donde se encontraba internada desde el pasado 8 de junio. El aborto que provocó su estado de gravedad le fue practicado presuntamente por el ayudante técnico sanitario José Antonio Pacheco, natural de Madrid y residente en Las Palmas.La joven se encontraba en estado de coma profundo y estaba alojada en la unidad de cuidados intensivos. Su cadáver, por disposición de la autoridad judicial que instruye la causa, fue transportado al Instituto Anatómico Forense.

La víctima se había sometido a un aborto ilegal por José Antonio Pacheco, que efectuaba dichas prácticas en un piso de la calle de León y Castillo, y que fue detenido el pasado día 18 en el aeropuerto de Gando, procedente de Lanzarote.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_